Nuestra historia

Catering Azafrán comenzó con el concepto de que cada evento es único y merece especial atención y dedicación. Estamos orgullosos de nuestra reputación, organización y de nuestro excepcional servicio.

Nuestro sueño de niños siempre fue ofrecer lo mejor de la mejor manera posible, de forma que pudiéramos alcanzar el mayor grado de satisfacción de aquellos a los que lo ofrecíamos. Por ello hemos desarrollado con los años un equipo de profesionales, perfectamente integrado, del que nos sentimos totalmente orgullosos y nos hace trabajar como una gran familia.

Los directores Gonzalo Francín y Carlos Herranz, unifican sus experiencias para coordinar y lograr “su sueño de niños”.

Asesorados y con una mano en los fogones por Carmen Bravo, profesora en la prestigiosa escuela de cocina “Le Cordon Bleu” de Madrid, donde sus creaciones en postres crearán el mejor bocado que pueda imaginar.

Chefs de la talla de Fernando Ortega, criado a brazos de Martin Berasategui y Chef ejecutivo del restaurante el tamiz con 1 estrella Michelin, dan apoyo a nuestras cocinas.

Para la decoración y puesta en escena, Helena, nuestra diseñadora de interiores y exteriores, que con un exquisito gusto y saber hacer, conseguirá que su evento se convierta en un espacio que no olvidará jamas.

Nuestros maitres, Adrian y Cesar, perfeccionistas y atentos, que con el apoyo de nuestro equipo de jóvenes camareros, crean una imagen de equipo envidiable.

Nuestra misión

Una de las claves de nuestro éxito es que nuestras creaciones, además de ser deliciosas, están en constante evolución. Otra es que Azafrán es una empresa de catering integral, ofreciendo un servicio completo en el más amplio sentido de la palabra.
Desde grandes eventos corporativos de más de 800 personas, pasando por bodas con 420 invitados, hasta eventos privados de 10 invitados, Catering Azafrán lo hace todo.

Somos conscientes que un servicio excepcional, unos productos de calidad y una presentación muy cuidada, dejarán una gran impresión duradera.

Objetivo

Tener la responsabilidad de organizar el evento de un cliente requiere dedicación, creatividad y profesionalidad.
Por eso Catering Azafrán pone todos los medios disponibles para que el evento se convierta y algo único, en cada detalle, donde nuestro cliente quede excepcionalmente representado y su protagonismo en lo más alto.
Ofrecemos nuestras creaciones donde nuestro cliente desee, en lugares únicos, con los recursos necesarios y desde una única premisa, la total satisfacción de nuestros clientes.

Evento hecho por Catering Azafran

Espacios

Contamos con todo tipo de espacios donde poder celebrar eventos para nuestros clientes.
Espacios modernos, contemporáneos, rústicos, en definitiva, espacios para cubrir todas las necesidades, tanto en infraestructura, como en medios técnicos, así como para todo tipo de eventos, no importa el número de invitados.
Disponemos de todo tipo de valores añadidos a su evento, como son DJ, azafatas, cortadores de jamón, mesas dulces con fuentes de chocolate, show cooking de pulpeiro, barras de coctelería, degustaciones de gin tonic, etc..

Elaboraciones

Dedicación absoluta por dar a nuestros clientes un producto de calidad, con excelente presentación, con un servicio excepcional, de forma profesional, anteponiendo calidad y servicio, ante todo. Porque nuestro compromiso más firme es su satisfacción.
Cuidada selección de materias primas, compradas diariamente y seleccionadas entre las mejores. La mejor calidad empieza siempre en el origen.
La presentación esta cuidada al máximo, para que su primera impresión sea la mejor. Lo que viene después es, sencillamente impresionante.

Evento Realizado por nosotros
Catering en

Menús

En Catering Azafrán disponemos de una variedad de opciones de menús acordes para cada situación. Puede seleccionarse uno de ellos o hacer una combinación de varios.
Menús innovadores, presentaciones originales y creaciones vanguardistas, en definitiva, un evento inolvidable que hará de Catering Azafrán su servicio de catering de referencia.
Siempre quedará satisfecho de nuestras creaciones, pero lo más importante, sus invitados le felicitarán por el evento o fiesta, porque nosotros estaremos atentos en todo momento, con nuestro personal atento y discreto, hasta el último detalle.

Nuestros clientes

Nos ocupamos de principio a fin

No importa la cantidad de invitados en el evento. Desde Catering Azafrán nos ocupamos y nos preocupamos por qué todo salga excepcionalmente bien.
Ponemos todos los medios necesarios para que se cumpla el objetivo de nuestros clientes.

× Contactanos por WhatsApp!