page-top

Bienvenidos a nuestros Espacios para Eventos

Museo Lázaro Galdiano

El Museo Lázaro Galdiano se ubica en pleno centro de Madrid, en la calle Serrano nº 122. Es un lugar idóneo para la celebración de todo tipo de eventos: desde recepciones a conciertos, cenas, presentaciones de libros, recitales, fiestas, lanzamientos comerciales, reuniones de trabajo, cursos, exposiciones, proyecciones, rodajes, sesiones fotográficas, encuentros, etc.

Sus instalaciones incluyen, a lo largo de 6.840 m2, un hermoso jardín histórico, un auditorio con anfiteatro, una sala polivalente (sala Pardo Bazán), una sala de recepción, una sala histórica (sala de lectura), una Biblioteca y un Archivo, además del propio Museo, ubicado en el Palacio de Parque Florido que alberga una colección artística de más de 12.000 piezas, destacando una selecta pinacoteca con obras de El Greco, Velázquez, Murillo, Goya, El Bosco, Cranach o Constable.

La Casa Verde

A 20 minutos de Madrid, en Torrelodones, se encuentra La Casa Verde, una preciosa casa rehabilitada con un estilo muy personal que fue en origen un estudio de diseño de mobiliario e interiorismo.

El interior es amplio, de estilo colonial, con mucha vegetación y mucha luz natural. Por la noche, gracias a la iluminación, se convierte en un espacio acogedor e íntimo. Un jardín de estilo japonés, con tierras de diferentes colores y grandes raíces colocadas a modo de esculturas rodea la casa.

Hipódromo de La Zarzuela

Los distintos espacios permiten personalizar al máximo los eventos tanto en el interior como en el exterior. Es el espacio idóneo para actividades sociales y empresariales propias del mundo de los negocios.

Entre todas las actividades y acciones de teambuilding que se pueden organizar, nuestras carreras de exhibición son únicas en España. Nada mejor para convertir una jornada de trabajo en un evento de empresa que personalizar una carrera de caballos con su imagen de marca.