page-top

Bienvenidos a Azafrán

DESCUBRA NUESTRA HISTORIA

Catering Azafrán comenzó con el concepto de que cada evento es único y merece especial atención y dedicación. Estamos orgullosos de nuestra reputación, organización y de nuestro excepcional servicio.

Nuestro sueño de niños siempre fue ofrecer lo mejor de la mejor manera posible, de forma que pudiéramos alcanzar el mayor grado de satisfacción de aquellos a los que lo ofrecíamos. Por ello hemos desarrollado con los años un equipo de profesionales, perfectamente integrado, del que nos sentimos totalmente orgullosos y nos hace trabajar como una gran familia.

Los directores Gonzalo Francín y Carlos Herranz, unifican sus experiencias para coordinar y lograr “su sueño de niños”.

Asesorados y con una mano en los fogones por Carmen Bravo, profesora en la prestigiosa escuela de cocina “Le Cordon Bleu” de Madrid, donde sus creaciones en postres crearán el mejor bocado que pueda imaginar.

Chefs de la talla de Fernando Ortega, criado a brazos de Martin Berasategui y Chef ejecutivo del restaurante el tamiz con 1 estrella Michelin, dan apoyo a nuestras cocinas.

Para la decoración y puesta en escena, Helena, nuestra diseñadora de interiores y exteriores, que con un exquisito gusto y saber hacer, conseguirá que su evento se convierta en un espacio que no olvidará jamas.

Nuestros maitres, Adrian y Cesar, perfeccionistas y atentos, que con el apoyo de nuestro equipo de jóvenes camareros, crean una imagen de equipo envidiable.

fork-knife

No habríamos llegado tan lejos sin

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes son siempre la garantía de nuestro trabajo bien hecho.

page-top

Eche un vistazo a

NUESTROS LOCALES

En nuestros establecimientos demostramos día a día la calidad de nuestras creaciones.

page-bottom
page-top

CONTACTE CON NOSOTROS

Si lo que desea es un evento que cumpla al 110% con sus expectativas, entonces póngase en contacto con nosotros, entenderá por qué somos los mejores.
En Catering Azafrán te acompañaremos de principio a fin.

Puede contactarnos en los teléfonos 659 51 90 00 / 669 84 65 59

Síganos en

         

Formulario de Contacto